Diez años parece que no son nada pero son todo un mundo. Y más aún si nos comparamos cuando éramos unos adolescentes. Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de la serie El Barco que una década después han cambiado mucho. En la ficción de Antena 3 ya demostraban maneras y años más tarde lo han confirmado. Seguro que era una de tus series favoritas, ¿verdad?
Actores como Blanca Suárez, Mario Casas, Irene Montalá, Marina Salas o Iván Massagué usaron El Barco como trampolín y la verdad es que no les ha ido nada mal. Eso sí, físicamente poco tienen que ver. Y es que diez años nos da para cambiar de lo lindo. Toma nota porque merece la pena.
8Patricia Arbués, la niña de El Barco
Por supuesto que al personaje que más se le nota el paso del tiempo es a Patricia Arbués, ya que daba vida a la niña, la hija de Artero. En este caso era una pequeñaja y ahora ya es toda una adolescente que se está comiendo el mundo.
En 2014 estuvo en ‘El secreto de Puente Viejo’ y más adelante, en 2017, comenzó a trabajar en ‘La Catedral del Mar’, emitida también por Antena 3. Sin duda, el cambio más llamativo en esta década después.