‘El Barco’: el cambio físico de sus protagonistas una década después

Diez años parece que no son nada pero son todo un mundo. Y más aún si nos comparamos cuando éramos unos adolescentes. Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de la serie El Barco que una década después han cambiado mucho. En la ficción de Antena 3 ya demostraban maneras y años más tarde lo han confirmado. Seguro que era una de tus series favoritas, ¿verdad?

Actores como Blanca Suárez, Mario Casas, Irene Montalá, Marina Salas o Iván Massagué usaron El Barco como trampolín y la verdad es que no les ha ido nada mal. Eso sí, físicamente poco tienen que ver. Y es que diez años nos da para cambiar de lo lindo. Toma nota porque merece la pena.

6
Iván Massagué, Burbuja en el Barco

Pero si hay un personaje que nos llegó al corazón fue Burbuja, el interpretado por Iván Massague. Y es que daba vida a un marinero con alguna carencia menta, pero que posteriormente se comprobó que era realmente el más capacitado de todos los personajes de El Barco.

El catalán siguió con su carrera como actor y ha participado en muchas cosas como Gim Tony o Kamikaze. Físicamente esta década ha provocado que se le vea más hombre, con un aspecto mucho mejor. Eso sí, su tradicional perilla sigue con él. Y la verdad es que le queda muy bien.