‘El Barco’: el cambio físico de sus protagonistas una década después

Diez años parece que no son nada pero son todo un mundo. Y más aún si nos comparamos cuando éramos unos adolescentes. Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de la serie El Barco que una década después han cambiado mucho. En la ficción de Antena 3 ya demostraban maneras y años más tarde lo han confirmado. Seguro que era una de tus series favoritas, ¿verdad?

Actores como Blanca Suárez, Mario Casas, Irene Montalá, Marina Salas o Iván Massagué usaron El Barco como trampolín y la verdad es que no les ha ido nada mal. Eso sí, físicamente poco tienen que ver. Y es que diez años nos da para cambiar de lo lindo. Toma nota porque merece la pena.

4
Marina Salas

En El Barco, Marina Salas fue la amiga fiel de Blanca Suárez. Esta actriz fue todo un descubrimiento aunque es cierto que diez años después no ha tenido mucho recorrido. Sus principales apariciones en series que a nivel nacional fueron en ‘El comisario’, ‘Hay alguien ahí’, ‘Ángel o demonio’ y ‘Hospital Central’.

La última vez la hemos visto en la serie de thriller de Netflix, ‘Hache’, que protagonizan Adriana Ugarte y Javier Rey. Físicamente podemos decir que ha dejado atrás ese aspecto de adolescente para ser una mujer. Lo que no ha cambiado es su sonrisa preciosa.