Lidl se ha convertido en el supermercado preferido para una gran cantidad de españoles a la hora de comprar todo tipo de productos, tanto de bebidas como de alimentación. Sin embargo, la cadena alemana no solo destaca por ofrecer una gran calidad – precio en este tipo de artículos, sino que también dispone de productos para el hogar a precios muy ajustados.
Mopas, cestas, aspiradores…., son solo algunos de los artículos que se encuentran actualmente a la venta en el supermercado, algunos de ellos de venta exclusiva a través de su tienda online y otros que también se pueden comprar en sus establecimientos físicos.
7TABURETES Y BANCOS DE ALMACENAJE
Una de las necesidades para cualquier persona es tener en su casa lugares en los que poder almacenar ropa y otros objetos sin que estos queden a la vista y que estén perfectamente organizados. Para ello, existen diferentes muebles a la venta en Lidl.
Por un lado se encuentran a la venta taburetes de almacenaje decorativos con asiento acolchado y extraíble a un precio de 11,99 euros. Estos tienen unas dimensiones de 40 x 40 x 40 cm y una capacidad de aproximadamente 46 litros.
Si necesitas de más espacio, también puedes optar por uno de sus bancos de almacenaje, con una capacidad de hasta 96 litros y unas medidas de 78 x 40 x 40 cm. En este caso el precio es de 19,99 euros.