Lidl se ha convertido en el supermercado preferido para una gran cantidad de españoles a la hora de comprar todo tipo de productos, tanto de bebidas como de alimentación. Sin embargo, la cadena alemana no solo destaca por ofrecer una gran calidad – precio en este tipo de artículos, sino que también dispone de productos para el hogar a precios muy ajustados.
Mopas, cestas, aspiradores…., son solo algunos de los artículos que se encuentran actualmente a la venta en el supermercado, algunos de ellos de venta exclusiva a través de su tienda online y otros que también se pueden comprar en sus establecimientos físicos.
2FUNDAS PARA ALMACENAJE AL VACÍO DE LIDL
Son muchas las personas que tienen problemas de almacenaje en su hogar relacionadas con la ropa, ya sea porque se trata de prendas que han quedado en desuso por cambio de gustos o por ser de otra temporada. Una solución para ello es hacer uso de fundas para almacenaje al vacío.
Gracias a ellas es posible guardar mayor cantidad de ropa en los diferentes cajones y armarios del hogar, al mismo tiempo que se protegen las prendas frente al polvo, la humedad y los olores.
Si te interesa este método de almacenaje, en Lidl puedes encontrar dos opciones: una funda de almacenaje al vacío de 90 x 120 cm; y un pack de dos fundas de 60 x 100 cm. Con ambas se puede reducir el volumen de la ropa hasta en un 75% y su precio de venta es de tan solo 2,99 euros. Está disponible tanto en tienda como online.