Aunque muchos de los restaurantes visitados por Alberto Chicote no pudieron sobrevivir tras el paso del chef por sus establecimientos, también ha habido otros que supieron aprovechar la oportunidad que les brindó Pesadilla en la cocina.
Para ellos, todo cambió tras pasar por el programa de La Sexta y consiguieron tomar un cambio de rumbo que les llevó al éxito. Además, también ha habido casos muy curiosos que sorprendieron al cocinero al llegar y donde el problema radicaba en el personal y no en lo que ofrecían. Estos son los mejores restaurantes visitados por Alberto Chicote en el programa.
6EL RESTAURANTE EL ROSAL TRAS SU PASO POR ‘PESADILLA EN LA COCINA’
Aunque muchos de los locales que han pasado por Pesadilla en la cocina no lograron superar una difícil situación, hay otros que sí lo consiguieron. Este es e l caso de El Rosal, un establecimiento situado en Córdoba, aunque con valoraciones dispares entre sus clientes.
En este caso, el establecimiento pasó por el programa con problemas económicos y personales. A pesar de todo ello, para muchos la buena comida y el servicio mejorado tras la visita de Alberto Chicote ha sido suficiente para ganarse su confianza.
Tiempo después, se trata de uno de los pocos negocios que ha logrado superar con éxito su aventura televisiva y tiempo después permanece abierto.