Aunque muchos de los restaurantes visitados por Alberto Chicote no pudieron sobrevivir tras el paso del chef por sus establecimientos, también ha habido otros que supieron aprovechar la oportunidad que les brindó Pesadilla en la cocina.
Para ellos, todo cambió tras pasar por el programa de La Sexta y consiguieron tomar un cambio de rumbo que les llevó al éxito. Además, también ha habido casos muy curiosos que sorprendieron al cocinero al llegar y donde el problema radicaba en el personal y no en lo que ofrecían. Estos son los mejores restaurantes visitados por Alberto Chicote en el programa.
4SAGAR, UN RESTAURANTE DE ÉXITO TRAS ‘PESADILLA EN LA COCINA’
Uno de los casos de éxito de Pesadilla en la cocina es el Sagar, un restaurante de comida hindú de Madrid que ha tenido bastante éxito. En la actualidad, de hecho, es una referencia en la capital de España. El propio Alberto Chicote les visitó y vio que habían mejorando notablemente.
Decidieron cambiar para empezar a emplear ingredientes frescos, dedicándose a tener reservas y a tener menús de grupo con los cuales han logrado ganarse el favor de los usuarios. De hecho, sus valoraciones son muy positivas en los diferentes portales de opinión de internet.
Los dueños del local aseguraron que lo mejor de su paso por el programa fue la publicidad que este les dio. «Nos dijeron que teníamos que tener un menú más reducido, con un máximo de 15 platos, pero no le hicimos caso, porque eso no funcionaría. No nos enseñó nada nuevo, pero tuvimos una publicidad enorme«, dijeron al respecto.