La Reina Letizia es un personaje público que siempre está en el punto de mira de la prensa y de los expertos en asuntos de la Casa Real. En muchas ocasiones ha protagonizado titulares por sus actitudes y acciones, si bien, aunque parezca que la conocemos a fondo, la realidad es que no es así.
En su biografía oficial no aparecen informaciones sensibles acerca de la experiodista, estando la gran mayoría de ellas relacionadas con su pasado, antes de iniciar su relación con Felipe VI. Esta vez te traemos los datos biográficos sobre la monarca que tapa la institución.
6LAS MANÍAS OCULTAS DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia, como cualquier otra persona, también tiene sus propias manías y hábitos. Se asegura que entre sus datos ocultos se encuentra el hecho de que sigue fumando, y que aprovecha para hacerlo cada vez que no se encuentra en público. De hecho, en ocasiones se habría ido al cuarto de baño para fumar.
En el bolso siempre lleva un bolígrafo azul y un paquete de cigarrillos. Además, antes tenía la manía de morderse las uñas, pero con el paso de los años dejó de hacerlo. También hay que tener en cuenta que antes utilizaba gafas con frecuencia, aunque ahora hace mucho tiempo que no se la ve con este complemento.