La Reina Letizia es un personaje público que siempre está en el punto de mira de la prensa y de los expertos en asuntos de la Casa Real. En muchas ocasiones ha protagonizado titulares por sus actitudes y acciones, si bien, aunque parezca que la conocemos a fondo, la realidad es que no es así.
En su biografía oficial no aparecen informaciones sensibles acerca de la experiodista, estando la gran mayoría de ellas relacionadas con su pasado, antes de iniciar su relación con Felipe VI. Esta vez te traemos los datos biográficos sobre la monarca que tapa la institución.
4LA REINA LETIZIA PRACTICÓ BAILE DE PEQUEÑA

La Reina Letizia tenía claro que quería destacar. Siempre fue meticulosa y seguía al pie de la letra o que le enseñaban, siendo su gran pasión el baile. Su gran sueño era convertirse en bailarina.
Por ello, cuando era pequeña acudía a clases de ballet tres veces a la semana en el colegio Alfonso II de Oviedo. Sin embargo, cuando sus padres decidieron mudarse a Madrid, dejó atrás este sueño.
Sin embargo, esto no ha hecho que haya perdido su gusto por esta disciplina y lo ha inculcado a sus hijas, con las que se ha podido ver en diferentes espectáculos.