Los famosos que han pasado por Solo/Sola sin pena ni gloria

«Solo/Sola» se presentó como el programa estrella de la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus. Su objetivo principal era introducir a un famoso el tiempo que aguantara en un apartamento levantado en el parking de las instalaciones de la cadena. Allí, los famosos podrían interactuar con la audiencia y hacer todo lo que los espectadores les pidieran.

Sin embargo, el formato no ha terminado de triunfar tanto como otros realities presentados a su vez. Con la resaca del éxito cosechado por programas como «Gran Hermano» o «La casa fuerte», decidieron abrir uno nuevo más interactivo y para ofrecerlo en Internet. A pesar de ello, parece que la ausencia de discusiones no ha terminado de enganchar al público. Ahora, han decidido introducir a las celebrities por parejas.

Si no los has seguido a todos, descubre los famosos que han pasado por «Solo/Sola» sin pena ni gloria.

2
Maestro Joao, otro de los famosos que han vivido en el «pisito»

maestro joao famosos

La última vez que disfrutamos de las ocurrencias del Maestro Joao fue durante la emisión del programa de éxito «Gran Hermano VIP». Comenzó siendo enemigo íntimo de la ganadora, Adara Molinero, para terminar convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos y, finalmente, volver a terminar como el rosario de la aurora tras finalizar esta su relación con el italiano Gianmarco.

Tras tantas polémicas generadas, parecía que sería un buen fichaje para el programa online de «Solo/Sola». Sin embargo, se convirtió en otro de esos famosos que no causaron gran sensación en el interior del apartamento. Allí pudimos volver a disfrutar de su humor especial, pero la audiencia no fue tanta como se esperaba.

Hubo un momento en el que, desde la productora, se dieron cuenta de que quizá el formato no terminaba de encajar en el público, no por los rostros que pisaban el suelo del apartamento, sino más bien por la ausencia de polémicas en su interior. Y es que, si algo gusta de los realities, es la convivencia entre personas que, a priori, no tienen nada en común.