La Reina Letizia ha acaparado titulares en una gran cantidad de ocasiones, algunas de ellas por aspectos positivos, pero otras muchas por ser protagonista de situaciones en las que no ha actuado de la manera más apropiada, ya haya sido por sus faltas al protocolo o por mantener una actitud inadecuada.
Pese a ostentar un cargo que la coloca como la presentación de España, muchas de sus actitudes han sido criticadas por parte de los ciudadanos y la prensa, sobre todo cuando ha mostrado una gran prepotencia. Destacamos algunos de los momentos en los que hizo gala de ella públicamente.
5SIN FOTOS A SUS HIJAS
La asturiana siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero en muchas ocasiones lo ha llevado al extremo, en especial con sus hijas. Letizia Ortiz siempre ha querido protegerlas y para ello ha hecho diferentes imposiciones, como que no haya dispositivos móviles en el colegio que estudian sus hijas.
Evita que los fotógrafos profesionales puedan obtener fotos de sus hijas más allá de los actos públicos de la familia; y tampoco quiere que Leonor y Sofía se fotografíen con amigos o compañeros de clase.