Si estás pensando en Amazon, probablemente pienses en una de las tiendas donde encontrar productos de cualquier categoría y gracias a la que poder comparar entre diferentes precios para comprar lo más barato en relación con la calidad que ofrece el producto en cuestión. Sin embargo, existen algunos productos vendidos por el gigante del ecommerce que no entienden de comparaciones.
No hay duda de que esta tienda online ha conseguido gran fama por dar la posibilidad a cualquiera de nosotros de encontrar verdaderas gangas y ofertas actualizadas de forma diaria. Cuentan con uno de los catálogos de productos más amplio del mercado, y esto es lo que los hace tan competitivos. No hay tienda que haya conseguido más en menos tiempo y con menos costes.
Por eso, lo que te vamos a mostrar hoy te puede sorprender (y mucho). Descubre cuál es el producto más caro que vende Amazon.
1El precio del producto más caro de Amazon
Dentro de su inmenso catálogo de productos, parece mentira que podamos haber encontrado algo con tremendo valor y precio. Existen muchos productos clasificados como prácticamente insignificantes. Estos son los que cuestan tan solo unos céntimos. Sin embargo, podemos encontrar otros en los que hay que invertir una verdadera fortuna.
Sí, una fortuna, al menos, para todos aquellos que no contamos con más de un millón de dólares en la cartera. Has leído bien. El producto más caro que podemos encontrar en Amazon se traduce en un valor de 1.250.000 dólares, lo que, además, se traduce en 1.150.000 euros al cambio. Ni la diferencia de valor lo salva de ser una auténtica inversión.
A pesar de lo que cuesta, quizá te cueste trabajo creer lo que es. Te vendrán a la cabeza objetos como joyas o incluso otros que no podríamos pedir online porque sería algo demasiado descabellados: mansiones, casas enormes, etc. Pues bien, lamentamos decirte que estás algo desencaminado.