Paula Gonu, Dulceida… ¿Quiénes son las parejas de las influencers?

Desde hace ya bastante tiempo, nos hemos tenido que habituar a un término que ya tenemos más que conocido: el de influencer. Algunas de las más conocidas en nuestro país son Paula Gonu, que sigue triunfando con su canal de Youtube y también hace sus pinitos en otras plataformas de vídeo, como Twitch, así como Dulceida, toda una prescriptora en lo que a moda se refiere.

Conocemos todo de ellas. Nos han introducido en sus hogares, hemos compartido sus alegrías y también sus penas. Por eso, no es de extrañar que también conozcamos a sus parejas. Aunque no son tan famosas como las influencers, que están día a día frente a la cámara, lo cierto es que hemos aprendido a convivir también con ellos y con ellas.

Si aún no los conoces, esto te interesa. Paula Gonu, Dulceida… Descubre quiénes son las parejas de las influencers.

2
Dulceida y Alba Paul, felizmente casadas

dulceida alba paul

Otra de las historias de amor de las influencers que más nos engancharon hace unos años fue la que nació entre Dulceida y Alba Paul Ferrer. Las dos confesaron su amor de una forma de lo más romántica, consiguiendo que millones de personas se sintieran identificadas con su situación. En un mundo muy similar al de los deportes, donde la heterosexualidad sigue reinando, ellas marcaron un antes y un después.

La catalana, con un perfil de Youtube muy similar al de Paula Gonu, supo hacerse un nombre por sí misma en el mundo de las redes sociales. Sin embargo, desde que presentara a su novia ante el público, los seguidores crecieron como la espuma. Tanto, que las marcas más reconocidas ya las incluían a las dos en sus propuestas publicitarias. Y, por supuesto, el punto más álgido lo vivimos con su boda.

Ambas acostumbradas a compartirlo todo de forma gratuita con sus fans, no dudaron en crear un vídeo lleno de amor donde todos pudimos compartir la felicidad que ambas, así como sus familias, sintieron ese día. A día de hoy, las dos continúan juntas y felices, aprovechando cada uno de los segundos de su nueva vida como mujer y mujer.