Para muchos, recurrir a los platos preparados es uno de los hábitos que ha traído la sociedad actual, con un ritmo de vida que apenas deja tiempo para cocinar. Los supermercados lo saben y por ello cada vez ofrecen una mayor variedad de platos ya elaborados, bien listos para llevar o incluso para tomar directamente en el propio centro. Uno de las últimas cadenas de distribución en apuntarse a la moda del Listo para Comer es Lidl, cuyo espacio de platos preparados calientes o fríos recientes ya ha comenzado a funcionar. Este particular menú se une a la pléyade de opciones de platos preparados de Lidl. ¿Cuáles son los mejores? Os listamos a continuación el ranking de los platos preparados de Lidl que merecen la pena aprovechar por su relación cantidad-calidad-precio.
Lidl se ha asentado como cadena de supermercados de referencia para buena parte de los españoles. Su política de ofertas y promociones que renueva semanalmente lo diferencia de los competidores. Sus productos de marca blanca se afianzan como elección prioritaria para cada vez mayor parte de la tarta del mercado. Calidad, variedad, promoción y buenos precios han catapultado a Lidl al top of mind de una parte importante de los consumidores, también en cuanto a platos preparados, si bien en el área de Listo para Comer se ha quedado algo más rezagado frente a los grandes competidores que llevan años con la experiencia.
2RISOTTO DE SETAS
Si bien las paellas de Lidl no han causado gran furor, ni tanto las de Chef Select como las de la sección Listo para Comer, el gusto del risotto de setas que ofrece en este último es un plato preparado que sí merece la pena. No tiene la melosidad que nos vamos a encontrar en un buen risotto de un restaurante italiano, pero sí consigue el punto adecuado del arroz, el jugo de las setas y una bechamel ligera y no excesivamente sabrosa. La cantidad que ofrecen es perfecta para una ración de una persona y bastante económico para ser un plato ya preparado.