Cómo hacer una bolsa de semillas para calentar en el microondas

Los remedios tradicionales son de los que siempre nos acordamos cuando algo nos sucede y ya lo hemos probado todo. Conforme va llegando el frío, es inevitable llegar a casa con esa sensación de que no estamos lo suficientemente abrigados. Por eso, no hay nada como una bolsa de semillas bien caliente en el microondas para aliviar los síntomas invernales.

Otros remedios pueden pasar por una manta, mejor si es eléctrica o una bolsa de agua bien caliente. Estas, sin embargo, no dejan de ser menos prácticas que la que os contamos. Además, esta es muy sencilla de hacer, mucho más práctica y podremos hacerla nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo realizar tu propio saco térmico?

Si quieres huir del frío, esto te interesa. Descubre cómo hacer una bolsa de semillas para calentar en el microondas.

5
Algunos consejos para usar la bolsa en el microondas

consejos bolsa microondas

Al calentar la bolsa de semillas, debemos dejarla en el microondas durante unos dos o tres minutos, acompañada de un vaso de agua. Esto evitará que el saco se termine quemando.

Si la has fabricado resistente, podrás usarla todas las veces que quieras. No obstante, debemos tener en cuenta que hay que guardarla en un lugar seco y lejos de la humedad. De lo contrario podría durarnos menos tiempo.

En el caso de que las semillas estén húmedas, cuando las metemos al micro pueden autocalentarse, lo que provocará una combustión espontánea. Esto tiene un gran riesgo de incendio. Es aconsejable almacenarla en un lugar seco e ir cambiándola en dos o tres años.

Siguiente