Los remedios tradicionales son de los que siempre nos acordamos cuando algo nos sucede y ya lo hemos probado todo. Conforme va llegando el frío, es inevitable llegar a casa con esa sensación de que no estamos lo suficientemente abrigados. Por eso, no hay nada como una bolsa de semillas bien caliente en el microondas para aliviar los síntomas invernales.
Otros remedios pueden pasar por una manta, mejor si es eléctrica o una bolsa de agua bien caliente. Estas, sin embargo, no dejan de ser menos prácticas que la que os contamos. Además, esta es muy sencilla de hacer, mucho más práctica y podremos hacerla nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo realizar tu propio saco térmico?
Si quieres huir del frío, esto te interesa. Descubre cómo hacer una bolsa de semillas para calentar en el microondas.
3Ideas sin costura
Puede que no seas amante de la costura o que no se te de nada bien llevar a cabo este cometido. En este caso, no debes preocuparte, pues también existen soluciones fáciles para hacer en casa sin que esto suponga ningún tipo de problema.
Si tenemos en casa alguna bolsa de algodón, podemos utilizarla para hacer nuestra bolsa de semillas. De hecho, personas creativas no han dudado en realizarlas a partir de un par de viejos calcetines.
Para ello, solo tenemos que rellenar lo que elijamos con semillas, cerrar la tela con un nudo y cuidar que no se salga nada. En las tiendas de artesanía y manualidades podemos encontrar este tipo de sacos térmicos ya hechos, así como en ferias o diferentes mercados.