La ausencia o dificultad de flujo de aire en la casa puede generar que la contaminación del aire interno se acumule, con lo cual pueden desencadenarse enormes problemas de salud para las personas que habitan en el lugar. No obstante, en el mercado pueden encontrarse plantas que permiten la máxima purificación del aire que se respira.
Previo a que gastes en un purificador de aire nada económico, es conveniente que tengas en cuenta unas plantas de interior que pueden colaborar en el proceso de purificación; además de ello, van a ser más baratas y tendrán un lindo color. Cabe destacar, que las plantas no posean la suficiente fuerza en comparación a las maquinas industriales, pero existen unas cuentas que la NASA recomienda fundamentalmente para erradicar las toxinas del aire.
6Areca Palma
Es considerada como una planta para la purificación del aire excepcional, siendo bastante utilizada para los interiores de la casa. Por lo general, es sencillo observar esta palma en las decoraciones de estilo victoriana y en las películas de antaño. Una de las razones fundamentales de su empleo, es que la misma se mantendrá feliz en los interiores y sin el requerimiento del sol directo.
Es una de las plantas que deben llevar un mejor cuidado, ya que de ello dependerá tener mejores condiciones. La areca palma es una clase de palmera que proviene de Madagascar, aunque en la actualidad es posible encontrarla a lo largo del mundo entero.