La ausencia o dificultad de flujo de aire en la casa puede generar que la contaminación del aire interno se acumule, con lo cual pueden desencadenarse enormes problemas de salud para las personas que habitan en el lugar. No obstante, en el mercado pueden encontrarse plantas que permiten la máxima purificación del aire que se respira.
Previo a que gastes en un purificador de aire nada económico, es conveniente que tengas en cuenta unas plantas de interior que pueden colaborar en el proceso de purificación; además de ello, van a ser más baratas y tendrán un lindo color. Cabe destacar, que las plantas no posean la suficiente fuerza en comparación a las maquinas industriales, pero existen unas cuentas que la NASA recomienda fundamentalmente para erradicar las toxinas del aire.
2Palmera de salón
Es una de las plantas ideales para padres debutantes, aunque la misma necesita un mantenimiento acorde a sus exigencias De igual manera es un bien que funcionara correctamente en la luz media a baja, haciendo que su requerimiento de agua sea muy escaso. Es importante señalar, que la tierra debe secarse por completo, ya que pueden establecerse diferentes riesgos.