Puede que aún no hayas oído hablar de él, pero seguro que lo has sentido. El Efecto Aldi es eso que te pasa cuando te sientes tan orgulloso de tu compra, que no puedes evitar contárselo a todo el mundo. De esta manera tan brillante se presenta el supermercado de moda. Y es que ahora mismo esta multinacional alemana cuenta con productos que le dan mil vueltas a los que puedes encontrar en otros supermercados.
Seguro que en tu barrio tienes algún Aldi para hacer la compra. Pues puedes probar a comparar estos productos que hoy te vamos a presentar con los que habitualmente consumes. Estamos seguros de que te van a sorprender.
7Yogures del Aldi
Los supermercados alemanes siempre llaman la atención por la calidad de sus yogures. Y en Aldi también puedes encontrar unos de calidad y a un precio muy ajustado. Lo cierto es que son uno de los principales atractivos de estas tiendas.
En Aldi puedes encontrar un yogur natural sabroso, cremoso y de producción ecológica, es decir de esos saludables. Se trata de la tarrina de la marca GutBio. En este caso también cuenta con la etiqueta certificada por la UE de leche ecológica. Si no lo has probado, te lo recomendamos porque te va a encantar.