Puede que aún no hayas oído hablar de él, pero seguro que lo has sentido. El Efecto Aldi es eso que te pasa cuando te sientes tan orgulloso de tu compra, que no puedes evitar contárselo a todo el mundo. De esta manera tan brillante se presenta el supermercado de moda. Y es que ahora mismo esta multinacional alemana cuenta con productos que le dan mil vueltas a los que puedes encontrar en otros supermercados.
Seguro que en tu barrio tienes algún Aldi para hacer la compra. Pues puedes probar a comparar estos productos que hoy te vamos a presentar con los que habitualmente consumes. Estamos seguros de que te van a sorprender.
6Chocolate negro, el producto estrella
En Aldi hay un producto estrella que brilla con luz propia. Son muchos los clientes que van a este supermercado de ex profeso para comprar su chocolate negro. Dicen que no les vas a encontrar en otros supermercados como éste. Está al 72% y en el etiquetado de las certificaciones europeas te garantizan que es de cultivo ecológico.
Se trata de un producto de calidad con un alto porcentaje de cacao que resulta muy saludable. Así que si quieres endulzarte sin tanta azúcar y otros ingredientes para adulterar, es una buena elección para estos días de invierno en los que hay que quedarse en casa.