La cadena Lidl no deja de sacar utilísimos pequeños electrodomésticos para la cocina. El último grito que lo está petando es la freidora sin aceite y que ya quiere todo el mundo. La cadena alemana ha reinventado el concepto de freidora y le ha dado el toque sano para cocinar casi cualquier cosa porque es un 9 en 1. Vamos a ver cómo funciona y ver todo el jugo que puedes sacarle, nunca mejor dicho.
Lidl no sólo de distingue por su calidad-precio en alimentación, higiene o en sectores tan dispares como jardinería o equipamiento deportivo. Pero donde agota rápidamente sus existencias en aparatos para la cocina, desde su famoso robot de cocina hasta su panificadora de 43 euros que en estos días ha estado también vendiendo de nuevo. Ahora su marca de electrodomésticos, Silvercrest, trae esta novedad que seguro también hará historia en cuanto a demanda y compra.
2La última tecnología
La freidora de Lidl está a la última, es innegable. Este novedoso modelo cuenta con 10 litros de capacidad en la cubeta interior, por lo que permite cocinar para varias personas a la vez. El proceso de cocinado se puede ver en todo momento, ya que la ventana es transparente.
Además es sencillo de usar con la pantalla ‘Easy Touch’, en la que están integrados los 9 programas preconfigurados para facilitar su uso, se puede programar el temporizador (de 0 a 60 minutos) y regular la temperatura desde los 40 hasta los 200ºC. Así se puede optar por platos más crujientes como unas patatas fritas a otros que requieren una cocción más lenta a menor temperatura, como las verduras.