Omar Montes se ha convertido en un personaje televisivo completo. Después de saltar de la anonimato por su relación con Isa Pantoja, y su paso por Gran Hermano Duo y ‘Supervivientes’, donde fue el ganador del preciado y suculento premio final. Desde entonces, su fortuna no ha hecho más que aumentar, lejos ya del mundo rosa, y siempre con su música como protagonista. Hoy visita La Resistencia, donde a buen seguro que David Broncano le tratará de picar y sonsacar cuánto dinero tiene y algunos de los lujos y caprichos más caros que se ha dado en los últimos dos años. Algo que ni siquiera él niega.
4LAS JOYAS, EL DOLOR DE CABEZA DE SUS CUENTAS
Ahora bien, si hay un objeto de lujo que puede con sus ganas de ‘ahorrar’, ese es el oro. O más bien las joyas, de oro, aunque no solo. La mayoría de las apariciones públicas, ya sea en sus redes sociales o en una entrevista o exclusiva, aparece con varias joyas, y haciendo ostentación de ello: colgantes, anillos… todo de oro o diamantes. Omar Montes ha reconocido que siente debilidad por el oro, quizás de aquellos años difíciles en los que robaba en joyerías del barrio.
Nada más salir de ‘Supervivientes’, con el dinero fresco en la cuenta corriente, Omar Montes no dudó en comprar un collar valorado en 100.000 euros que fue luciendo por todos los platós de televisión. En otras ocasiones se ha dejado ver con un reloj de oro blanco y diamantes o con su reloj Rolex Cosmograp Daytona Rainbow, valorado en más de 300.000 euros.