Rafa Mora ha conseguido en cuestión de unos pocos años a ser una persona anónima a la que nadie reconocía a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El ahora colaborador de Sálvame ha conseguido aprovechar las oportunidades que le brindó Telecinco para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.
Doce años después de la que fue su primera aparición en la pequeña pantalla, en la actualidad es uno de los personajes más polémicos y relevantes de la cadena de Mediaset. Te contamos cómo pasó del anonimato a manejar el cotarro en televisión.
8RAFA MORA, COLABORADOR DE ÉXITO EN ‘SÁLVAME’
El éxito en MYHYV y en los diferentes realities de Telecinco, le catapultaron a la fama, y el programa de Mediaset aprovechó la ocasión para convertirlo en colaborador de Sálvame. Es uno de los rostros más conocidos de la cadena, apareciendo en diferentes programas y sin huir de la polémica.
Desde su llegada al programa ha tenido diferentes enfrentamientos con invitados, logrando así generar una polémica que alimenta a un programa como Sálvame. No obstante, a pesar de ser uno de los colaboradores del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, es uno de los que menos cobra. Concretamente percibe 600 euros por cada una de sus intervenciones en el programa.