Rafa Mora: así ha pasado del anonimato a manejar el cotarro en televisión

Rafa Mora ha conseguido en cuestión de unos pocos años a ser una persona anónima a la que nadie reconocía a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El ahora colaborador de Sálvame ha conseguido aprovechar las oportunidades que le brindó Telecinco para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.

Doce años después de la que fue su primera aparición en la pequeña pantalla, en la actualidad es uno de los personajes más polémicos y relevantes de la cadena de Mediaset. Te contamos cómo pasó del anonimato a manejar el cotarro en televisión.

5
SU PASO POR LOS REALITIES DE TELECINCO

SU PASO POR LOS REALITIES DE TELECINCO

Su éxito en el programa de citas le llevó a ser elegido por Telecinco para que formase parte de Supervivientes, concurso al que acudió en el año 2010. Hasta allí llegó con la intención de demostrar que era una persona más humilde y noble de lo que la gente pensaba.

Allí protagonizó fuertes enfrentamientos con Beatriz Trapote, los cuales hicieron que el programa tuviese grandes índices de audiencia. Además, también compartió isla con María José, la ganadora del programa y que fue la mayor enemiga de Rafa Mora.

Fue uno de los grandes protagonistas de aquella edición de Supervivientes, en la que fue expulsado tras ocho semanas de supervivencia. Nueve años después, participó en Salvame Okupa.