Rafa Mora ha conseguido en cuestión de unos pocos años a ser una persona anónima a la que nadie reconocía a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El ahora colaborador de Sálvame ha conseguido aprovechar las oportunidades que le brindó Telecinco para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.
Doce años después de la que fue su primera aparición en la pequeña pantalla, en la actualidad es uno de los personajes más polémicos y relevantes de la cadena de Mediaset. Te contamos cómo pasó del anonimato a manejar el cotarro en televisión.
2MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA, SU SALTO A LA FAMA
Rafa Mora se dio a conocer ante el gran público gracias a Telecinco, que le dio la oportunidad de participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendiente y luego, tronista.
Se le conoció cuando entró a ser pretendiente de Soraya, quién decidió expulsarle tras ver unas imágenes en las que aparecía muy acaramelado con otra chica. Posteriormente, Tamara Gorro, actual mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay, le pidió cuando era tronista para que fuese a pretenderla.
El valenciano logró conquistarla y ambos salieron juntos del programa, aunque la relación entre ambos solo duró un mes y no acabaron demasiado bien.