Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.
Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.
7Contra Girauta
El ex portavoz parlamentario de Cs, Juan Carlos Girauta, también fue una víctima del presentador de ‘Todo es mentira’. El motivo fue un comentario de Girauta tachando de «gilipollas» a quienes le criticaron en un vídeo, dentro de una sección del programa, en el que ejercía de colaborador.
Risto Mejide terminó por expulsarle del plató. A su salida, el ex diputado de Cs acusó al programa de haber mentido sobre su expulsión, alegando que no ha instado a Risto a echarle, a pesar de que le llega a decir: «Échame, es lo coherente», tras la reprimenda del presentador.