Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.
Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.
6Risto Mejide contra Cristina Segui
Risto Mejide ha sido crítico no solo con los invitados, también con sus propios colaboradores En una ocasión llegó incluso a expulsar de una tertulia a la periodista Cristina Segui. En una tarde de Todo es Mentira, esta periodista se enzarzó en una pelea dialéctica con Beatriz Talegón. Segui llamó a Talegón “la Mónica Lewinsky de Carles Puigdemont”.
Algo que no le gustó nada. Así que cortó por lo sano. “Gracias por estar con nosotros, adiós”. Una vez finalizada la conversación con Seguí, el conductor ha añadido: “No voy a permitir las faltas de respeto. Una cosa es la ideología de cada uno, que es respetable. Pero no lo es que se falte el respeto a nivel personal a la gente”.