Ricardo Mejide Roldán. Quizás con ese nombre y apellido no te venga nada a la cabeza, pero si te decimos que se trata de Risto Mejide, seguro que las cosas están mucho más claras. Y es que el que fuera publicista se ha convertido en toda una estrella de televisión. De valorar a los triunfitos en OT pasó a tener sus propios programas. Y sobre todo, a ser un fino analista que ha hecho sacar de quicio a muchas personas en directo.
Si por algo se caracteriza el catalán es por no tener pelos en la lengua y por no callarse las cosas. Por eso, desde que está en el programa de Todo es Mentira, en Cuatro, su fama de ‘mosca cojonera’ ha aumentado. Hemos podido ver cómo ha hecho que los entrevistados no estén nada cómodos.
4Sacando de quicio a Jesús Vázquez
Pero no solo de Todo es Mentira ha vivido Risto Mejide. El publicista se hizo famoso por sus comentarios en directo durante el programa de Operación Triunfo. Y además de con los concursantes, se atrevió a sacar de quicio al mismísimo presentador, Jesús Vázquez. “En esa Academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos», afirmó el publicista.
Ha sido fuera de tono lo de los orificios. Me parece un gesto homófobo, que se suma a otros gestos que has tenido», le replicó Vázquez. «Tú no me llamas homófobo en directo, das paso a publicidad y te quedas tan ancho», dijo Risto. Esto provocó que durante muchos años estuvieran sin hablarse. Luego lo arreglaron en un programa de televisión.