Experimentar con nuevos juegos sexuales siempre será una extraordinaria alternativa para realizar en pareja, puesto que se revive el vínculo y el fruto de la pasión permanece más vivo que nunca, primordialmente en aquellas uniones que poseen bastantes años de relación y donde el sexo pasa ser parte de la monotonía.
6Yo digo
En primer lugar, es esencial concretar quien es la persona que contara con el papel “de mando”; posteriormente, el juego sexual se basara en que el “mandamás” dará la ordenes que desea a su pareja.
El contexto en cuento a las reglas o normas debe ser definidas de manera espontánea, esto se irá desarrollando a medida que el juego sexual vaya agarrando pasión. En este sentido, la norma puede quedar orientada en no ejercer algún tipo de ruido o realizar gemidos fuertes, en quitarse o no la ropa o simplemente besarse o prohibirlo por completo.
Es un juego sexual donde los roles pueden cambiar sin ningún problema, con lo cual pareja puede ir turnándose el control a medida que transcurre el encuentro sexual.