Experimentar con nuevos juegos sexuales siempre será una extraordinaria alternativa para realizar en pareja, puesto que se revive el vínculo y el fruto de la pasión permanece más vivo que nunca, primordialmente en aquellas uniones que poseen bastantes años de relación y donde el sexo pasa ser parte de la monotonía.
4Juego sexual de roles (Role-playing)
De ninguna manera puede existir vergüenza al instante de realizar el papel de otro. Por ejemplo, cada uno de la pareja puede seleccionar el rol que desea representar (profesión o personaje icónico); o en su defecto, definir mutuamente la escena asociada a una película de índole romántica, de acción o pornográfica que les llame la atención.
Lo que se busca con este juego sexual es que la excitación reine en la pareja, donde la utilización de disfraces es condimento perfecto para lograr el clima de pasión. En líneas generales, la idea es que ambos sientan que están teniendo relaciones sexuales con un desconocido. Aunado a ello, los diálogos que puedes esbozarse son fundamentales para que el entorno se vuelva caliente y divertido.