Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos más populares en España y, por qué no decirlo, uno de los snacks preferidos por todo el mundo. Algo tienen que nos tientan siempre, y una vez que empezamos, es difícil parar. Si están fritas en buen aceite, doradas y crujientes, y con el punto exacto de sal, se convierten en un manjar irresistible en cualquier momento del día. El placer se duplica si las acompañamos de nuestra bebida favorita.
Estamos de acuerdo, pues, en que son de lo mejor que hay, pero, ¿vale todo? Ya que se trata de un alimento no demasiado saludable y con un aporte calórico elevado, al menos hay que intentar que su sabor lo compense. Seas de patatas clásicas o de sabores arriesgados, te dejamos aquí una lista de las mejores del mercado que no deberías dejar de degustar.
5CHIPS DE SAL Y VINAGRE DE JEREZ DE IBIZA
Esta marca es un poco menos conocida, pero merece la pena buscarlas en el supermercado y probarlas porque son todo un espectáculo para el paladar. Combinan a la perfección las características de las patatas fritas de bolsa de toda la vida con los sabores más arriesgados, en este caso el del vinagre. Está elaboradas con flor de sal de Ibiza, aceite de girasol y un toque de Vinagre de Jerez al Moscatel. El resultado es un sabor único y muy especial, con un toque sutilmente ácido que hace las delicias de las personas con un paladar más atrevido. La marca también cuenta con una versión clásica, que igualmente es adictiva.