domingo, 24 noviembre 2024

Antes de Lucía Rivera y María Pedraza: las chicas que sedujeron a Marc Márquez

Parece que en el amor Marc Márquez va igual de rápido que cuando monta en su moto. El piloto no solo viene siendo noticia por sus éxitos deportivos sino también por su vida privada. En los últimos días, su nombre ha sido muy mencionado en los medios por los crecientes rumores de romance con María Pedraza. La actriz de ‘Élite’ ha roto recientemente con Jaime Lorente López y al parecer estaría empezando una relación con el catalán de 27 años. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún, su noviazgo ya es un secreto a voces.

No obstante, María Pedraza no es la primera famosa a la cuál Marc Marquez le roba el corazón. El seis veces campeón de MotoGP ha tenido en los últimos años vínculos sentimentales con mujeres muy conocidas. Entre las más destacadas está Lucía Rivera. Pero antes de ella han habido más. Aquí repasamos algunas de las conquistas que el piloto de Honda tiene en su haber. Con varias de ellas ha formalizado y con otras ha tenido tan solo una aventura pasajera. Aún así, Marc es bastante reacio a hablar de su vida personal y muchos de sus ligues nunca salieron ni saldrán a la luz.

4
Lucía Rivera: la única relación formal de Marc Márquez

La relación mas duradera de Marc Márquez con una famosa ha sido la que mantuvo con la joven Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera Ordoñez. Han estado juntos durante más de un año. Rompieron a principios de 2020. Aunque ambos siempre han intentado llevar su noviazgo con mucha discreción, su separación ha sido muy comentada tanto en televisión como en redes sociales.

Al poco tiempo de la ruptura, Lucía realizó un directo de Instagram y manifestó toda su bronca hacia los seguidores que no paraban de mencionarle a su ex. «Estoy en mi derecho a rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre (el de Marc Márquez) ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya», expresó enfurecida.