Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
6HUMIDIFICADOR DIFUSOR, DE REGRESO EN LIDL
Uno de los productos estrellas de Lidl es el humidifcador difusor con aromaterapia, que crea un ambiente muy agradable y a la vez sirve como elemento decorativo. Es ideal para climas secos, para personas con algún problema respiratorio o simplemente para experimentar con el mundo de la aromaterapia.
Emite un vapor fino, gracias a su boquilla nebulizadora, que se puede programar en intervalos de 5 o 10 horas. Tiene una capacidad de 150 ml y funciona enchufado a la red eléctrica. Te lo puedes llevar por 17,99€.