Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
4TERMÓMETRO DE FRENTE
Desde hace unos meses nos hemos tomado la temperatura más que nunca, por eso es interesante tener un termómetro que nos lo ponga fácil. En Lidl cuentan con este de la marca Motorola que lee la temperatura en un solo segundo, proporcionando una lectura precisa tanto en ºC como en ºF.
Es ideal para bebés y niños, ya que tenemos los resultados inmediatamente. Además puede almacenar hasta 50 lecturas. También sirve para medir alimentos o líquidos acercando el aparato a unos 3 centímetros. Funciona a pilas que vienen incluidas. El precio es de 49,99 €.