Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
3CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL
La limpieza facial diaria es parte de una rutina que nadie debería saltarse. A lo largo del día la piel acumula suciedad a causa de la contaminación y otros factores externos, y también por el sebo natural que genera la propia piel. Así pues para una piel sana y bonita es conveniente limpiarla en profundidad.
La marca Vitalcontrol nos ofrece un completo cepillo de limpieza facial con función vibración para una limpieza más delicada y función pulsación para limpieza profunda. La sensación de suavidad es inmediata y la piel queda radiante, joven y lisa. El precio de venta en Lidl es de 24,99 €.