Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
2CAFETERA DELONGHI ESTILO VINTAGE
Los más cafeteros están de suerte con esta cafetera de venta en Lidl que no solo prepara unos deliciosos espressos italianos, además es un electrodoméstico bonito y muy decorativo gracias a su diseño retro de los años cincuenta. Lleva un filtro con tecnología easy-clean que permite una limpieza rápida y sencilla de los posos del café. Funciona enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de 1100W.
¿Sabías que los últimos estudios demuestran que el café no es malo como se pensaba, sino todo lo contrario? Ahora podemos disfrutar de un par de tazas de café al día sin preocuparnos. El precio de esta cafetera está rebajado y ha pasado de costar 199 € a los 139,99 € actuales.