La periodista madrileña Irene Junquera se dio a conocer ante el gran público tras su paso por El Chiringuito, el programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol. Sin embargo, en un momento dado hubo un cambio de rumbo en su carrera profesional, pasando a ser una colaboradora habitual de Zapeando.
Sin embargo, uno de los hechos que más sorprendió fue su entrada a la famosa casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las concursantes de la séptima edición de Gran hermano VIP. Te contamos cómo es su vida tras su paso por el programa de Telecinco.
8DENUNCIA PÚBLICA A SUS ‘HATERS’
A finales de 2019, tras su paso por GH VIP, Irene Junquera denunció de manera pública los graves insultos recibidos a través de las redes sociales. Para ello no dudó en compartir un pantallazo en la que se veían las vejaciones de sus «haters» en las redes sociales.
No obstante, además de hacer la denuncia pública de aquello que le decían, también valoró positivamente los mensajes de ánimo y admiración de sus fans. No obstante, los comentarios negativos eran una minoría dentro de sus más de 334.000 seguidores de Instagram.