La periodista madrileña Irene Junquera se dio a conocer ante el gran público tras su paso por El Chiringuito, el programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol. Sin embargo, en un momento dado hubo un cambio de rumbo en su carrera profesional, pasando a ser una colaboradora habitual de Zapeando.
Sin embargo, uno de los hechos que más sorprendió fue su entrada a la famosa casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las concursantes de la séptima edición de Gran hermano VIP. Te contamos cómo es su vida tras su paso por el programa de Telecinco.
6DURA CONFESIÓN TRAS GH VIP
Tras su paso por Gran Hermano VIP, Irene Junquera se convirtió en protagonista en la prensa tras hablar abiertamente de un problema que le acompaña desde hace tiempo. En una entrevista habló acerca de sus graves problemas de salud, a los cuales no había hecho referencia hasta el momento.
Al ser cuestionada sobre su experiencia en la casa de GH VIP, ella aseguró que el encierro la condicionó mucho a causa de un trauma infantil. «No quiero dar pena, quiero que se me entienda. Un accidente que tuve de pequeña me ha marcado mucho. No puedo estar parada, siento que se me va la vida. Después de hacer terapia descubrí que asocio estar parada al sufrimiento que tuve de pequeña (…) Fue un accidente en una atracción en la que me hice una lesión de espalda (…) Estuve dos años hasta que pude andar».