La periodista madrileña Irene Junquera se dio a conocer ante el gran público tras su paso por El Chiringuito, el programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol. Sin embargo, en un momento dado hubo un cambio de rumbo en su carrera profesional, pasando a ser una colaboradora habitual de Zapeando.
Sin embargo, uno de los hechos que más sorprendió fue su entrada a la famosa casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las concursantes de la séptima edición de Gran hermano VIP. Te contamos cómo es su vida tras su paso por el programa de Telecinco.
5EL REGRESO DE IRENE JUNQUERA A MEDIASET
Cuatro estrenó en el pasado mes de octubre su tertulia deportiva El desmarque de Cuatro, la cual se puede ver de lunes a viernes a partir de las 01:00 horas en la cadena de Mediaset. En el espacio presentado por Luis García hay varios tertulianos, entre los cuales se encuentra Irene Junquera.
Este fue el regreso de la madrileña al grupo tras presentar Safari: a la caza de la tele, un programa de zapping, en Factoría de Ficción. De esta forma, varios años después de su salida de El Chiringuito de Jugones, la joven ha pasado a convertirse en un rival de la noche del programa de Josep Pedrerol.