El consumo de frutas es indispensable para obtener enormes cantidades de nutrientes que se necesitan diariamente, debido a que estas poseen impresionantes dosis de vitaminas, minerales y una diversidad de elementos que van dirigidos al organismo. No obstante, hay unas frutas en específico que deben comerse con mayor moderación que otras, puesto que pueden influir en la subida de peso, más que todo por la cantidad de hidratos de carbono que pueden tener.
Diversas personas que se centran en la aplicación de dietas bajas en hidratos de carbono, suelen cometer el error de no ingerir absolutamente nada de frutas, siendo alimentos importantísimos a la hora de prevenir enfermedades e incidir en un adecuado desenvolvimiento del organismo.
4Sandía
Unos 100 gramos de sangría, equivalen a 7,6 gramos de carbohidratos, una cifra que prácticamente equivale a un tercio de rodaja, esto según lo dicho por Healthline. Cuando estas comiéndola, puedes aprovechar de manera agradable su inmensa riqueza en antioxidantes y vitaminas A o C; aunado a ello, el espectacular contenido en agua, te brindara la posibilidad de eliminar toxinas y contener la acumulación de líquidos.
La sandia es considerada como una fruta de verano, teniendo un contenido sumamente bajo de carbohidratos, ya que solo cuanta con 7,55 gramos por cada 100 gramos de fruta. A su vez, ponerse a comer sandía es ideal para la saciedad, pudiendo ser extraordinaria para controlar el peso.