Estas son las frutas que debes tomar para una dieta baja en carbohidratos

El consumo de frutas es indispensable para obtener enormes cantidades de nutrientes que se necesitan diariamente, debido a que estas poseen impresionantes dosis de vitaminas, minerales y una diversidad de elementos que van dirigidos al organismo. No obstante, hay unas frutas en específico que deben comerse con mayor moderación que otras, puesto que pueden influir en la subida de peso, más que todo por la cantidad de hidratos de carbono que pueden tener.

Diversas personas que se centran en la aplicación de dietas bajas en hidratos de carbono, suelen cometer el error de no ingerir absolutamente nada de frutas, siendo alimentos importantísimos a la hora de prevenir enfermedades e incidir en un adecuado desenvolvimiento del organismo.

3
Melón

Es una fruta que garantiza unos 8,2 gramos de carbohidratos, esto por cada dos gajos diminutos o unos 100 gramos. Al ser una fuente de betacaroteno, agua y vitamina C, se hace recomendable consumir melón para así maximizar una adecuada digestión, incrementar la salud de los riñones, afianzar los tejidos del cuerpo y mejorar la visión.

En compañía de la sandía, el melón es una de las protagonistas de los veranos, debido a que es una fruta fresca ideal para los días de calor. La cantidad de carbohidratos es muy baja, esto es por los 8,16 gramos por cada 100 gramos, donde 0,9 gramos están conformados por pura fibra.