Sofia Suescun se ha convertido en toda una influencer y una colaboradora habitual de Telecinco. Aquel programa que no cuenta con ella en algún momento, recibe furibundas críticas de los seguidores de la televisiva. Su gran secreto, sin embargo, no reside en lo que aporta a los programas sino en el físico. Y eso a pesar de que cuentas como @bellezafalsa la han señalado públicamente por ‘pasarse’ con el retoque fotográfico y la edición en su canal de Instagram, que es donde más desnudos y poses sugerentes publica Sofía Suescun. Ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que le gusta ser exhibicionista. Además, cada vez que publica un desnudo o una foto muy sugerente, se convierte en noticia.
3DESNUDOS EN PAREJA… Y LO QUE VENGA
A Sofía Suescun le gusta mostrar su cuerpo, tanto en soledad como en pareja. Ahora que tiene una relación con Kiko Jiménez, también de la órbita del salseo -estuvo con Gloria Camila, la hija adoptiva de Ortega-Cano-, y de diferentes realities de Telecinco, siempre que pueden publican en su particular book como modelos fotos subidas de tono. Ya sea para felicitar el cumpleaños el uno del otro o para mostrar cómo les gusta compartir cama y viajes, es muy común ver sus cuerpos desnudos o semidesnudos.
En más de una ocasión, tanto Kiko Jiménez como Sofia Suescun han hablado abiertamente de cómo preparan esas fotografías subidas de tono. Y cómo termina la sesión, habitualmente con ellos consumando el calentón que sienten al rozar sus cuerpos jóvenes y esculturales. Y por supuesto, cuando hablan así de su relación, también se convierten en noticia. Algo que parecen necesitar ambos tortolitos para seguir consiguiendo pingües beneficios que les permitan vivir una vida sin ahogos económicos.