La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.
8LA DECISIÓN DE LA REINA LETIZIA QUE NO AGRADÓ A FELIPE VI
Una de las decisiones tomadas por la Reina Letizia que menos agradaron a Felipe VI tuvo que ver con su mascota. Nada más llegar a la Casa Real, la asturiana decidió que Puskin, el perro del por entonces príncipe, dejase de vivir en casa.
El Schnauzer de Felipe dormía en su habitación y estaba muy unido a él, a quién cuidaba sin requerir la ayuda del servicio. A pesar de que formaba parte de su vida, a la asturiana no le tembló el pulso para pedirle que debía empezar a dormir fuera de casa. Felipe de Borbón no tuvo otra que despedirse de su gran y fiel amigo.