lunes, 25 noviembre 2024

Las confesiones de los empleados de la Casa Real sobre la Reina Letizia

La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.

6
LA ALIMENTACIÓN EN LA CASA REAL

LA ALIMENTACIÓN EN LA CASA REAL

Desde el servicio de Zarzuela han comentado que desde que llegó, la Reina Letizia revolucionó la cocina de la Casa Real. La asturiana apostó siempre por comer de manera muy saludable, con una dieta basada en el consumo de frutas, vegetales y pescado. Por ello, nada más llegar, solicitó cambios inmediatos en el menú.

Ella no come carnes rojas ni alimentos industrializados, y así ha hecho que lo hagan el resto de miembros de su familia. Para su cocina apostó por Ramón Freixa, un chef que se encarga de servir platos mediterráneos y sanos a diario.