La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.
5EL MAQUILLAJE, SU TIEMPO DE DESCONEXIÓN
Una de las curiosidades más desconocidas de la reina consorte es que la hora del maquillaje y peluquería es su momento de desconexión. Ya lo era cuando aún era periodista, cuando llegaba dos o tres horas del telediario para poder prepararse con tiempo de sobra.
En este sentido, a la asturiana no le agrada mucho el ir con prisas, por lo que aprovecha para evadirse de sus labores diarias. Por aquel entonces, también aprovechaba en ocasiones para repasar el guion que le tocaba seguir. Esos hábitos se han mantenido con el paso del tiempo, incluso cuando su profesión cambió por completo.