La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.
4LA LLEGADA DE LA REINA LETIZIA A LA CASA REAL
Cuando Letizia Ortiz llegó a la Casa Real, según se ha filtrado, lo hizo con un bolígrafo y una libreta. Aunque en un principio se pudiese pensar que su intención era la de tomar notas sobre dónde se encontraban las cosas y otras cosas similares, la realidad era totalmente distinta. Lo que hizo fue entrevistar a todos los empleados.
De esta forma se quiso poner al día de las funciones que desempeñaba cada uno de ellos, teniéndolos localizados para poder vigilarlos y tomar decisiones con respecto a su futuro.