La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.
3LOS COLABORADORES DE LA CASA REAL, IMPRESCINDIBLES
Empleados de la Casa Real han asegurado que para la Reina Letizia son imprescindibles sus colaboradores más cercanos. Uno de ellos es José Manuel Zuleta, que es el jefe de Secreitaría de la Reina y teniente coronel de Caballería, además de duque de Abrantes y marqués de Duero. El otro es Jordi Gutiérrez, su director de comunicación.
Ambos son personas de la máxima confianza de la monarca, que los necesita en su día a día. Sin embargo, no se les permite trabajar cerca de la reina, sino que lo hacen a cierta distancia de ella y en silencio. De esta manera, la asturiana busca mayor paz y tranquilidad en sus quehaceres diarios.