La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.
En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.
2LA REINA LETIZIA ES MUY ESTRICTA
Un exempleado de la Casa Real habló acerca de la personalidad de la monarca cuando se encuentra en su hogar. Este aseguró que en Zarzuela todos consideran que la experiodista es una persona muy estricta «pero de muy buen corazón».
No obstante, este mismo extrabajador aseguró que cuando llegó a la Casa Real, lo primero que hizo fue preguntar a todos y cada uno de los trabajadores cuál era su función y el tiempo que llevaban desempeñándola.
Esta es una prueba más de que a la Reina Letizia le gusta tener todo bajo control. Sin embargo, al parecer su actitud en el interior de su hogar es mucho más flexble de lo que en un principio cabría imaginar.