jueves, 28 noviembre 2024

Anabel Pantoja: las fotos más polémicas que quieren censurar

Anabel Pantoja no tiene ningún problema en mostrarse en sus redes sociales tal cuál es. La sobrina de Isabel Pantoja, además de ser colaboradora en ‘Sálvame’, es muy activa en Instagram y a menudo comparte fotos de su cuerpo al natural. Conforme pasan los años, el concepto de «físico perfecto» va quedando cada vez más obsoleto. Afortunadamente, las medidas 90-60-90 ya no son parámetro absoluto para determinar la belleza de una mujer.

Ya son muchísimas las personas que se animan a mostrarse ante sus seguidores como son, sin filtros ni retoques. Anabel Pantoja es una de ellas. La sevillana suele compartir posados en bikini o ropa interior sin miedo alguno a que se le note la celulitis o algún kilito de más. Ella está muy feliz con su cuerpo y lo expresa cada vez que tiene la oportunidad. Poco le importan las críticas de los «haters». Estas son algunas de las fotos posteadas por Anabel que (injustamente) han generado controversia en redes.

3
El antes y el después de Navidad de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no solo se gana la vida con el ‘Sálvame’ y los productos que publicita en Instagram. El pasado verano, la colaboradora decidió incursionar en el mundo de la moda y lanzó su propia línea de trajes de baño. Se trata de bañadores de mujer de una sola pieza. El modelo «Sevilla by Anabel» se puede conseguir online a 44 euros, mientras que el «Canarias» cuesta 29 euros. Por supuesto que ella misma es la modelo de la marca.

Lo cierto es que Anabel invirtió mucho tiempo y dinero en la promoción de sus prendas. A tal punto que mandó a hacer una gigantografía de si misma luciendo uno de sus bañadores, posó junto a ella y publicó la instantánea en Instagram. «Antes y después de Navidad» decía la imagen que comparaba a la Anabel real con la figura de cartón. Una forma de reírse de si misma y del hecho de considerarse un poco excedida de peso. Lo cierto es que Anabel Pantoja le importa muy poco que la llamen «gorda». Ella está feliz con sus curvas y eso es lo único que vale.