Cuando acudimos al supermercado o tiendas de productos gourmet es posible encontrar una amplia cantidad y variedad de quesos, tanto nacionales como importados. Entre ellos se encuentra el queso provolone, uno de los más populares de Europa y del reto del mundo.
Sin embargo, aunque es conocido a nivel global, no son muchos los que saben cocinarlos de la manera adecuada para poder disfrutar de la mejor textura y el máximo sabor. Te contamos cómo debes prepararlo.
8INGREDIENTES PARA ACOMPAÑAR AL QUESO
El queso, ya sea provolone o de otra variedad, es un alimento muy habitual que puede consumirse tanto en platos principales como en postres o como aperitivo. Es por ello por lo que es recomendable tener en cuenta los mejores ingredientes para acompañarlo.
Una de las mejores opciones para ello son los frutos secos, que hacen que sea muy agradable disfrutar de diferentes texturas. No obstante, también se puede recurrir a frutas frescas, frutos desecados y membrillo. También combinan bien con mermeladas y confituras, así como el salmón ahumado.